Grupo SERES

Servicio SERES-SIIGO

La factura electrónica es un movimiento impulsado desde hace tiempo por la SUNAT y que cada vez tiene más fuerza.

De hecho, desde 2000 existe en Perú un entorno legal y fiscal apto para enviar y recibir comprobantes electrónicos y desde el 3 de diciembre de 2013 a raíz de la Resolución N° 374-2013/SUNAT, la factura electrónica empezó a ser obligatoria en Perú para aquellos grupos de contribuyentes designados por la SUNAT.

Hoy en día, la SUNAT sigue masificando el uso de la factura electrónica designando nuevos grupos de empresas que deben facturar con el nuevo sistema.

SERES y SIIGO aúnan fuerzas para hacer su paso a la factura electrónica un camino sencillo y exitoso

Conózcanos

Logo Siigo

¿Quién es SIIGO?

SIIGO es una firma de software contable administrativo que nació en 1988 y que en la actualidad opera en países de Latinoamérica como Perú, Ecuador y Venezuela.

Sus solución de software, especializado en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas, permite la mejora la gestión, los procesos internos, las transacciones, las carteras y los inventarios de negocio.

 
LogGrupoSeres

¿Quién es SERES?

SERES, filial de Docapost (Grupo La Poste), es pionero y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actúa como Tercero de Confianza.

Su servicio facilita la transformación digital de las empresas y sus socios de negocio. Se adapta a las necesidades tecnológicas de cada proyecto y a los requerimientos normativos, de seguridad y estándares según el país y sector. SERES cuenta con la mayor red mundial de negocios por usuarios, volumen y tipos de documentos.

Active el servicio SIIGO-SERES

Para más información, complete el formulario: