Grupo SERES

Nuestra presencia internacional

En SERES contamos a día de hoy con equipo de trabajo repartido por varios puntos de Francia y del mundo a través de sus filiales en España, Portugal, Alemania, México, Ecuador, Perú, Colombia y Argentina.

Empresa MapaMundo

Además, a través del Grupo Docapost y de nuestra red de socios podemos extender nuestra cobertura geográfica y disponer de presencia internacional en países de todo el mundo: Europa, América del Norte, América Latina, Asia, etc.

Conectividad Global

Contamos con redes y plataformas que permiten acceder a cientos de miles de empresas en todo el mundo, ya sean éstos clientes de SERES o clientes de otras redes interconectadas con SERES. De esta manera y, con independencia de los países donde tenemos oficinas físicas, gracias a nuestra capacidad de conectividad global por nuestros servicios transitan documentos con origen y/o destino a una gran variedad de países de todo el mundo (Francia, España, Alemania, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Estado Unidos de América, Gran Bretaña, Ecuador, Irlanda, Dinamarca, Italia, Noruega, Suiza, México, Colombia, Argentina, Israel, Turquía, China, Letonia, Hungría, Rusia, Cuba, Austria, Polonia, Hong Kong, República Checa, Suecia, Andorra, Finlandia, etc.).

Nuestra cobertura mundial nos permite convertirnos en el mejor partner global para sus servicios de intercambio de documentos.