Top Comunicación

Noticias de todos los países

SERES impulsa la factura electrónica internacional

Latam 12 de julio de 2018

La factura electrónica es un proceso en marcha e imparable en el mundo que, más allá de mejorar el control fiscal, ofrece múltiples beneficios y ventajas a las empresas. La globalización de la economía mundial, el aumento de las exportaciones y actividades entre países y los avances tecnológicos en la comunicación y manejo de la información obligan a las empresas a desarrollar e implantar estrategias de internacionalización que aporten una mayor productividad y eficiencia en las operaciones.

Más información

IPSOFT SA apuesta por SERES como Proveedor de Factura Electrónica.

co 17 de mayo de 2018

logo ipsoft

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes que les permita cumplir con las necesidades actuales del sector salud en gestión administrativa y financiera y lo dispuesto por la DIAN en su Decreto 2242 de noviembre de 2015, sobre la obligatoriedad de factura electrónica, IPSOFT SA se ha aliado con SERES para dar cumplimiento a las necesidades actuales del mercado, a través de su servicio de facturación electrónica.

Más información

SIEMENS GAMESA y su rápida adaptación a la factura electrónica con SERES

Latam 14 de mayo de 2018

siemensgamesa logotipo

Siemens Gamesa R.E. implantó la factura electrónica de SERES con el objetivo de replantearse el proceso de facturación recibida desde la base, y pasar de gestionar facturas de forma manual a ser un gestor de información automatizado, obteniendo así mejoras sustanciales tanto en la velocidad del tratamiento de las facturas como en la información disponible para los proveedores.

Más información

SUNAT estima que en 2018 más del 60% de las ventas en Perú se realizarán con factura electrónica

pe 17 de abril de 2018

Según datos de la SUNAT, la cantidad de empresas que utilizan el comprobante de pago electrónico ha ido incrementándose desde su implementación en el año 2014. Así, mientras que para dicho año se tenían casi 7 mil empresas que emitían sus comprobantes de pago electrónicos, a fines del año 2017 esta cantidad superó las 100,000 mil empresas, donde más del 85% estaban emitiendo de manera voluntaria.

Más información

Los subcontratistas de las AAPP deberán facturar electrónicamente el 1 de julio

es 16 de abril de 2018

A partir del próximo día 1 de julio, las empresas subcontratadas que trabajen para proveedores de las Administraciones Públicas estarán obligadas a facturar electrónicamente a los contratistas cuando el importe de los trabajos o servicios supere los 5.000 euros. En estos casos, tanto los contratistas de las AAPP como las empresas subcontratadas deberán estar preparados para el intercambio electrónico de sus facturas electrónicas.

Más información

SERES pone en marcha un programa formativo para los obligados a usar la factura electrónica

Latam 12 de abril de 2018

La obligatoriedad de uso de la factura electrónica plantea no pocas dudas entre las empresas obligadas y entre aquellas que quieren implementarla para modernizar su gestión. Cuestiones como el cumplimiento normativo, la optimización de procesos y el seguimiento y evolución del sistema, etc. Para dar respuesta a todas estas dudas, SERES pone en marcha un programa formativo de Webinars gratuitos.

Más información